Nuestra historia comienza en 1962 cuando la mamá de la familia Cabrera Baquero (Doña Asceneth) escogía los mejores ingredientes y las mejores frutas para brindarle a sus hijos y familiares el más delicioso helado hecho en casa. Su sabor es tan natural y único que comenzaron a venderse en los colegios de Zipaquirá.

En 1965 el padre de la familia (Don Gustavo) ve un lote en venta en el Kilómetro 28 Bogotá – Cajicá cuando viajaba de Zipaquirá hacia Bogotá, decide comprarlo para construir la empresa familiar que hoy en día es nuestro reconocido Restaurante San Jerónimo, donde muchos de nuestros clientes pueden disfrutar de los inigualables helados, postres y productos de panadería hechos con amor y calidad. 

Los primeros empleados de nuestra marca fueron los hijos de Doña Asceneth y Don Gustavo, siempre destacándose por su excelente servicio y por la calidez de su sonrisa. 

Durante los primeros años Doña Asceneth siempre decía “Yo veré a la gente haciendo cola para que compren lo que yo hago” 

Hoy en día somos reconocidos por nuestra tradición y por contar con un ambiente totalmente familiar para los Colombianos y el mundo, valores con los cuales contamos para la contratación del personal que hoy se encuentra a tu servicio. 

Contamos con más de 100 productos, los cuales te invitamos a conocer por medio de nuestro menú.